MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CAMINATA CAMPESINA. CUARTO DÍA. Especial día de Miércoles.

Por la mañana temprano, hicimos un taller con los compañeros del centro Cultural la Fortaleza donde explicábamos nuestros propósitos de la caminata. Los tambores nos acompañaron hasta Siquiman, intercambiamos amistad, calidez y comida sana que nos dieron por nuestro símbolo de lucha campesina; la bandera del Movimiento Nacional Campesino Indígena.

Llegar al cruce de la ruta 20 llevó la mañana, un grupo de cocina nos esperaba con riquísimo pastel de papas! Los gritos, cantos, la música transformaron esa caminata en un mágico diálogo con los autos que tocaban bocina de apoyo, con los vecinos de los pueblitos que aplaudían o recibían los volantes, con todos los caminantes de las 2 columnas. Cada bandera de tierra y bosque en muchas manos, se complementa con otra que dice “Alimento sano para todos”, cada grito tiene su respuesta. Compartimos solidaridades múltiples de los que caminan la caminata desde los ranchos y ciudades, saludos y mensajes en medios radiales, y la radio abierta dio lugar al segundo tramo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column