MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Castrando las ideas

MEGAMINERÍA Y CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA EN MENDOZA

Por estos días, el gobernador kirchnerista Celso Jaque impulsa la castración química a violadores. Mientras tanto, presiona para que se abra la megamina San Jorge, en la localidad de Uspallata, a la vez que criminaliza a siete militantes de la Asamblea de ese lugar. Por La Minga para Boletín Derechos Humanos.

Image

Yo castro, tú castras, él castra. Las ideas son cortas. Muy cortas en el gobierno provincial. El gobernador kirchnerista Celso Jaque se alinea al gobierno nacional complacientemente, a la vez que los silencios se multiplican a la hora de hablar de la apertura de las causas a los represores en las tierras cuyanas. Mendoza es la tierra del gatillo fácil con ejemplos como Chandía o Bordón., después de la maldita policía bonaerense es el aparato de represión más duro del país. Los rondines verdes de gendarmería se multiplican por las calles lustrosas de la capital mendocina. La portación de cara es materia común en la búsqueda de identidades caprichosas, al mismo tiempo las causas a los represores son demorados con la complicidad del estado provincial y una justicia que aun al día de hoy, la Suprema Corte de Justicia con Pérez Hualde a la cabeza, es relacionada con el Opus Dei y los intereses de la sociedad Vila-Manzano-Moneta.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column