MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CADA VEZ MAS CIRCO Y MENOS PAN.....

PERO SIGUE SIN RECIBIR A LOS MAPUCHES...

El Gobierno acompaña al piloto de la F1


Cristina Fernández de Kirchner junto al piloto de USF1 en su despacho.


Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó ayer que el piloto de automovilismo José María “Pechito” López será acompañado por el Gobierno en su proyecto de participar en el calendario 2010 de la Fórmula Uno Internacional.
Así lo confirmó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, luego de participar de un encuentro que se desarrolló en el despacho principal de la Casa de Gobierno entre la Presidenta, el deportista, el secretario de Turismo, Enrique Meyer; y el director deportivo de la escudería USF1, Peter Windsor.
“La Presidenta decidió acompañar a ’Pechito’ López en su proyecto de participar en la Fórmula 1 con el acompañamiento del Automóvil Club Argentino, una institución con más de cien años que ya ha apoyado a otras categorías”, señaló Randazzo, además de precisar que el aporte del Gobierno será de “2 millones de dólares”.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column