MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL INTI NO SE ESCONDE

El organismo tecnológico nacional se puso a disposición del Superior Tribunal Provincial de Río Negro para contribuir al cumplimiento de su resolución de recuperar el acceso y disfrute público del Lago Escondido.

En el día de la fecha, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial remitió una carta al Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro a fines de poner a disposición de los organismos e instituciones encargados de dar cumplimiento al fallo que ordena la apertura y reconstrucción del camino de acceso a Lago Escondido, las capacidades tecnológicas con las que cuenta el Instituto.

La carta (cuyo texto se adjunta), enviada con copia a la gobernación y legislatura de la provincia, VIARSE, CODEMA y los intendentes y concejos municipales de las ciudades de Bariloche y El Bolsón, se enmarca en el Plan Estratégico de INTI, en relación al cuidado del medioambiente, los bienes comunes y la calidad de vida de la ciudadanía.

Contacto:

Lic. Pablo Bergel - Director del Programa INTI de Calidad de Vida, tel. (011) 1561312705

Prensa INTI Patagonia: Nadina Moreda, tel. (02944) 15508628

Prensa INTI: Liliana Cánaves, tel. (011) 1563506880 y Marcelo Violini, tel. (011) 1554218719


LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column