MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO DE PRENSA

"LOS VECINOS DE ANDALGALÁ POR LA VIDA"

El 20 de Noviembre próximo pasado, los vecinos que luchamos por la vida en la ciudad de Andalgalá, pudimos dar nuestro humilde testimonio en la ciudad de Paraná invitados por U.N.E.R. EN MOVIMIENTO, respecto del dolor de nuestro pueblo tras doce años de destrucción, contaminación y saqueo de la empresa minera Bajo la Alumbrera. Agradecemos a todos los Docentes, no docentes y alumnos de la Universidad de Entre Rios y todos los que trabajaron para llevar a cabo estas jornadas en la que pudimos observar un excelente nivel de discusión sobre lo que nos está ocurriendo como país, tras la expropiación de nuestros recursos naturales, resaltando entre algunos temas, el rechazo a los fondos de YMAD - ALUMBRERA, ¿para qué? y ¿para quien? se produce conocimiento en las Universidades del País, temas que traen obligadamente la necesidad de nuevos debates sobre la universidad que queremos, la cual consideramos debe ser pública, gratuita y al servicio de la población.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

U.N.E.R. EN MOVIMIENTO

por darnos esta hermosa oportunidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column