MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHOLULAJE MINERO

Es realmente conmovedor ver tanto "glamour" y "promotoras fashion". Además eso de “Tu foto con un lingote” es magnífico. Es de la única manera que tendrán un recuerdo de un lingote de oro, pues Barrick SE LOS LLEVARÁ TODOS...!!!!

Para la próxima deberían proponer: "Tu foto con un camión de cianuro" o también "Vení que te aplasto con el Caterpillar", y, porqué no, establecer el premio "Gladys Araoz", consiste en trabajar 10 años en Alumbrera y cuando tenés la salud bien arruinada te damos la medalla el mismo día que te despedimos.
A lo mejor se prende Tinelli y organiza "nadando por un sueño en el dique de colas".
También podrían elegir a la"Reina del Saqueo" que estaría rodeada por las princesas "Contaminación" y "Destrucción".
Bueno, como quedan dos años para la próxima, tenemos tiempo para proponer más ideas para el CHOLULAJE MINERO.

SIMINERA 2009

Un mundo que creó lazos
Servicios, tecnología, buena comida y música en vivo, opciones variadas para una feria que apostó a la interacción con la gente y rompió el molde.
SIMINERA A todo flash. Bajo el slogan “Tu foto con un lingote”, el stand de Barrick también fue otro de los más fotografiados. Con ropa de seguridad y lingote de oro en mano, más de uno llevó su cámara para retratar el momento de sentirse minero por un día.
SIMINERA Puro glamour. Las candidatas a Reina del Trabajador Minero no faltaron a la feria un solo día, interactuaron con la gente e incluso fueron las encargadas de repartir entradas para la fiesta en Los Berros, en la que la rawsina María Fernanda Vidal fue coronada nueva soberana de los mineros.
SIMINERA A todo flash. El Caterpillar presentado por Minera Zlato fue uno de los más fotografiados en la feria. Con poses variadas, abundaron las fotos de niños y adolescentes y muchos adultos hasta pidieron permiso para subir a bordo del camión.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column