MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las empresas mineras del país se dividen


Mendoza, San Juan, Catamarca y Salta se abren de la CAEM y crearán FECAMIN, Federación de Cámaras Mineras, tras enfrentamientos con el presidente reelecto de la cámara nacional. Aseguran que el nuevo grupo tendrá una actitud "más federal".

Los empresarios mineros se dividieron por diferencias de larga data y ahora el sector está agrupado en dos cámaras: por un lado el staff afincado en Buenos Aires, encabezado por el titular de la cámara de empresarios en los últimos años y con cercanías al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral. Del otro, las cámaras de las provincias mineras de Mendoza, San Juan, Salta y Catamarca, y empresas como Cerro Vanguardia y Alumbrera e incluso la Gemera (grupo de exploradoras), que se agruparán en la Federación de Cámaras Mineras -Fecamin-.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column