MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


BRACK ECOLOGISTA

BRACK MINISTRO DE AMBIENTE DE PERU

Este "señor" con más de 40 años de ecologista, cambió un "poquito" su enfoque:

Después de haber despotricado contra las explotaciones petroleras y especialmente las mineras, ahora dice que son sensacionales y que no contaminan. Recibe dinero directamente de Barrick y de Minera Majaz y no se averguenza para nada. Hace pocos meses denunció la "irresponsabilidad" de algunos productores que sembraron maíz transgénico en el norte del Perú, porque atentarían contra las variedades locales. Seguro que Brack mantendrá esta posición hasta que Monsanto le ponga unos pesitos. A continuación una entrevista imperdible del diario La República hace dos años:


“EL PERÚ ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN PAÍS MINERO” (dicho por Antonio Brack en entrevista a La República)

El ecologista Antonio Brack sorprendió al pronunciarse a favor de la minería en la sierra de Piura. DOMINGO lo buscó para preguntarle por qué cambió de opinión tan radicalmente en menos de un año. Brack explica su posición, revela que recibe el auspicio de algunas empresas mineras (entre ellas Majaz) y asegura que en el Perú prima una cultura del conflicto.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column