MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Foto modificada por Movida Ambiental

acuerdo entre cristina y bachelet

Un paso a través de la cordillera

La Presidenta dijo que la relación con Chile es “óptima”. Avanza la obra del tren trasandino, un proyecto del empresario Eduardo Eurnekian.

Después de una reunión privada de cuarenta minutos, la presidenta Cristina Fernández y su par chilena, Michelle Bachelet, salieron ayer al patio de las camelias del Palacio de la Moneda y cimentaron un plan de integración entre los dos países que incluye convenios de extradición, seguridad social y obras de infraestructura que buscarán atravesar la cordillera de los Andes con túneles y trenes que facilitarán el comercio y el tránsito entre los dos países. “Estamos en un momento óptimo de nuestras relaciones”, dijo Cristina. Las dos mandatarias consolidarán el gesto hoy en Maipú, el mismo lugar donde se abrazaron hace 191 años Bernardo O’Higgins y José de San Martín después de independizar a Chile.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column