MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En medio de una férrea interna de cara a las próximas elecciones por la conducción del Rectorado de la UNT, el Consejo Superior aprobó una sesión para el 12 de noviembre donde Cerisola deberá explicar cómo se administran los fondos que ingresan desde YMAD. Momentos de alta tensión se vivieron en la sesión del martes cuando se intentó hacer públicas una carta de la vicerrectora contra Cerisola y su respectiva respuesta.
Por lo pronto, hay dos sectores que depositaron sus expectativas en cuanto a la mencionada sesión sobre el manejo de los fondos de YMAD: los opositores a Cerisola – en plena disputa de cara a las elecciones por la conducción del Rectorado, en abril próximo- , y las organizaciones ambientalistas que reclaman el fin del vínculo entre la UNT y Minera Alumbrera –socias a través de esa UTE- dada las denuncias contra la minera por contaminación ambiental.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column