MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En Brasil miles de familias fueron damnificadas por violentas precipitaciones

:: Cerca de cuarenta comercios se vieron afectados por el avance de las aguas. Las fuertes tormentas registradas en el sur de Brasil provocaron la suba del nivel del río

Clic aquí para ampliar
click en la imagen para ampliar
Tránsito cerrado. La calle Molas, en la zona baja, quedó bloqueada por las aguas. [Foto:gentileza Abc Color]
Posadas. Alrededor de cuarenta comercios de la zona baja de Encarnación sufrieron inundaciones en la víspera como consecuencia de la crecida del río Paraná.
La suba del nivel del río en la cuenca alta del Paraná comenzó días atrás y según explicaron técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá, se debe a las fuertes lluvias registradas desde el fin de semana en la zona sur de Brasil.
Precisaron que la masa de agua, cuyo volumen se estima en 20 mil metros cúbicos por segundo, provocó la crecida del río en la zona de Itapúa, Paraguay.
La zona baja, junto con el ribereño barrio Mboi Caé -donde numerosas casas sufrieron inundaciones- fueron los dos puntos más afectados por la suba del nivel de las aguas. En tanto, la Calle Molas, principal acceso a la Zona Baja, permanece cerrada desde ayer por las inundaciones registradas en ese trayecto de la ciudad.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column