MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ACERCA DE LAS BASES MILITARES YANQUIS

Compañer@s,
Breve para recordar que también hay una base militar en Malvinas. El mapa aquí adjunto es del Parlamento Europeo, de un informe que preparó Mario Cafiero. Vean la flecha que indica "potential directions of power projection" ("potenciales direcciones de proyecciones de poder"). Incluiría el tema entre las consignas de APDH y otras organizaciones en Bariloche. Agrego: para la época de "aquellas" invasiones inglesas (1806) 9 de cada 10 víctimas de las guerras eran militares. A partir de las cobardes guerras a distancia (bombardeos, etc) y otros mecanismos de protección 9 de cada 10 víctimas son CIVILES. Todos los centros de estudios sobre la paz y/o armamentismo, todos, no dejan de adverir que las amenazas de militarización y conflicto deben ser controlados por la sociedad civil.
Andrés Dimitriu

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column