MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Especial 10° encuentro de la UAC

Voces contra el saqueo

“La soja y la mina, el agua contamina”

(CP-AW) Durante el encuentro de la UAC, se pudieron escuchar algunas palabras que apuntaban directamente contra la explotación y saqueo de los recursos naturales, actividades que son otros modos de explotar y saquear la vida de quienes viven esos recursos: los pueblos.

Basta de matar!

Histórico escrache a la Empresa Ledesma

(AW) La décima Unión de Asambnleas ciudadanas cerró con un repudio general, materializado en una manifestación en las instalaciones mismas del ingenio azucarero más grande de Sudamérica, quien, además, es co-responsable del secuestro de 400 personas en el año 1976, 32 de las cuales siguen sin aparecer.

Cierre de la 10ª UAC

Diez veces Sí a la Vida

(AW) Durante los días 24, 25 y 26 de julio en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, más de 300 representantes de asambleas de vecinos por el agua y la vida, movimientos campesinos e indígenas y organizaciones sociales de todo el país participaron de la 10º Asamblea de la UAC bajo la consigna “Contra el Saqueo de los Bienes Naturales y la Contaminación , por la Soberanía Alimentaria y la Vida ”.

Por Prensa UAC
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column