MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Encuentro de las Asambleas Ciudadanas en Jujuy


Contra el saqueo de los bienes naturales y por la soberanía alimentaria

El décimo Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas, llevado a cabo en Jujuy, cerró con la entrega de un petitorio al gobernador Walter Barrionuevo, en reclamo de la prohibición de la minería a cielo abierto, de los desmontes y del monocultivo en amplias zonas de la provincia.

Unos 4000 representantes de más de 70 asambleas vecinales de todo el país se reunieron en la ciudad de Libertador General San Martín, para analizar la situación de los recursos naturales.

La nueva asamblea se llevó a cabo bajo el lema "contra el saqueo de los bienes naturales y la contaminación, por la soberanía alimentaria y la vida".

El Décimo Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) coincidió con la conmemoración del denominado "Apagón de Ledesma", el secuestro de 400 habitantes de la zona cometido por fuerzas militares de la última dictadura.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column