MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TUCUMÁN: NO SE HICIERON PERSENTES LAS FUERZAS DE SEGURIDAD HOY A LAS 8HS COMO ESTABA PREVISTO

Las 40 familias que permanecen en el lugar, están a la espera que se solucione el conflicto y no se llegue al desalojo, ya que consideran que su reclamo es legal y legítimo. Entre las irregularidades de la causa, está que sólo se citó a declarar a 1 de las 15 personas imputada, lo que se efectivizaría esta semana. El recurso presentado por los abogados habría frenado la medida. POR FOGÓN ANDINO y CONTRAPUNTO.

La orden de desalojo se iba a operativizar hoy en horas de la mañana, pero una vez más quedó en suspenso, ante la rápida respuesta de los abogados que trabajan con la Comunidad India Quilmes que interpusieron una medida para que el mismo no se efectivice.

La CIQ y los comuneros de Colalao del Valle (Dpto de Tafí del Valle, Tucumán) continúan en el lugar y anunciaron que no se irán hasta que la causa abierta contra sus integrantes por usurpación sea desestimada. Desde la justicia provincial, afirmaron que la fecha y hora cierta del desalojo será notificadapor el juez de paz de Colalao del Valle, Adolfo Salazar, por lo menos con 10hs de antelación, al abogado Eduardo Nieva, integrante del grupo de abogados que representa a la CIQ para que se informe a las familias que continúan en el terreno de la misma.

CONTRAPUNTO | Prensa Alternativa - redaccioncontrapunto@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FOGON ANDINO - fogon.andino@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column