MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El sorpresivo anuncio del gobernador José Alperovich de instalar una planta de basura en Overa Pozo (Monte Redondo) en los próximos cuatro meses, despertó la ilusión de un grupo de vecinos del vaciadero de Pacará Pintado. En diálogo con primerafuente (ver video aparte) aseguraron que el posible cierre de la planta de desechos bandeña “representará un alivio para la situación sanitaria de la población lindante a la planta”. Sostuvieron que el basural afectó el agua potable y el aire puro de la zona. Además acusan a Pacará Pintado de haber cubierto los barrios aledaños de moscas y alimañas. Estas acusaciones, por su parte, son rechazadas por el titular de Servicios y Construcciones La Banda (empresa que explota la planta de residuos), Mario Criado, que destacó el nivel tecnológico que usa su empresa en la disposición final de la basura. Por lo pronto aún genera incertidumbre qué pasará con los contratos que la mencionada firma mantiene con siete municipios para tratar sus desechos en caso de que estos decidan optar por el proyecto de Overa Pozo.
VER NOTA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column