MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La pregunta que nadie hace: después de tantos años de minería en Perú ¿porqué son necesarias estas limosnas?

MINERA BARRICK Y WORLD VISION PROMUEVEN SALUD Y CAPACITACIÓN EN SIERRA LIBERTEÑA

Lima, (PRESSPERU).- En el 2007, la empresa minera y la ONG World Vision firmaron un convenio de colaboración para contribuir a mejorar las condiciones de salud y vida de muchas personas de escasos recursos que ahora ven una luz de esperanza.

El pequeño Pablo está descubriendo el mundo. Con apenas nueve meses, sus vivaces ojos expresan cómo aprende cosas nuevas a diario. Salta a la vista que Pablo es un niño curioso, sociable y con confianza en sí mismo. Es uno de los beneficiados con los talleres de estimulación temprana y nutrición que forman parte de los programas que, gracias al financiamiento de minera Barrick, la ONG World Visión desarrolla en Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, La Libertad.

Sabina Huamán, la mamá de Pablo, se explaya con entusiasmo sobre los progresos de su hijo: “Mi hijito es más inquieto, ha aprendido más rápido. Mi hijita mayor era más calladita, no jugaba; en cambio, Pablo no llora, tiene más confianza y juega con otros niños. Acá nos enseñan a contar cuentos y canciones, desde pequeños les hablamos y les enseñamos muchas cosas. Por eso mi bebito es más despierto y entiende mejor; en cambio, mi niña no tuvo estos talleres, fue diferente”. LEER COMPLETO


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column