MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Diversas organizaciones en resistencia por la vida contra el proyecto Pascua Lama entregarán una solicitud formal a la Corema de Atacama que obligue a Barrick Gold a presentar un nuevo Estudio de Impacto Ambiental (EIA).

Esto porque, luego de casi 10 años de conflicto con la transnacional, hoy las comunidades pueden dar cuenta de que Barrick presentó de forma disgregada su proyecto Pascua Lama, irrespetando el espíritu de la ley ambiental (19.300), esto para minimizar los impactos negativos a evaluar por parte de la autoridad ambiental.

Ante estas irregularidades y otras sostenidas a lo largo de casi 10 años de oposición al proyecto Pascua Lama, las organizaciones además solicitarán hacer una presentación de estas irregularidades ante la Corema.LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column